jueves, 26 de agosto de 2010

Noche en blanco - Cata de vinos

El sábado 11 de septiembre se celebra en Madrid, y en muchas otras ciudades del mundo, la (a mi entender) mal llamada Noche en Blanco. Según me ha podido adelantar mi hermana, este año incluye una actividad de cata de vino. En concreto será en la Fundación Pons (Serrano, 138) a partir de las 9 horas (pases cada hora hasta la 1)


Aunque parece que la iniciativa parte de la propia Fundación junto con la Bodega Las Moradas de San Martín, de Madrid, parece que la cata será de la conocida bodega de las mezclas de uva: Enate (Somontano).


Por otra parte la actividad está acompañada de la actuación musical de hip-hop abstracto, cosmic-disco y electro-funk de dj McPérez. (el que no sepa lo que significa, que pregunte)


Más info AQUÍ

1 comentario:

  1. Me hace gracias que digas lo de cosmic-disco porque estuve el viernes pasado en la sala Pirandello II en Ventura Rodríguez 7 donde tocaba el DJ Blasco Etchegaray!

    Pero yo soy un poco inculta y a mí me sonaba todo igual!

    ResponderEliminar