miércoles, 30 de junio de 2010

Bueno para la salud...

Acabo de encontrar esta noticia en el Diario de Ávila. Ya tenemos "excusa" para tomarnos un buen vino con una tapita (o ración) de jamón serrano: http://www.diariodeavila.es/noticia.cfm/Local/20100630/beber/2/3/copas/vino/dia/ayuda/prevencion/cardiovascular/848046C4-F4EB-8E3E-109FBADA9583E5AF

Comer es un placer inmenso y si lo acompañamos de un vino que merezca la pena, ponemos un pie en el paraíso. Como ya comenté en una ocasión, merece la pena probar el maridaje de jamón serrano y fino (para los gaditanos es muy típico, pero yo imaginaba mejor el jamón con un tinto).

Tenemos pendientes no pocos vinos que probar y contaros lo que nos han parecido. Uno de los que más me apetece es el Marqués de Arienzo Vendimia Seleccionada. A ver si encontramos también un buen maridaje y lo recomendamos por aquí.

1 comentario:

  1. Creo que os llevaríais muy bien con un gaditano que conozco yo. Tiene un montón de botellas de vino sin abrir en casa porque a mí me cuesta beber tinto (si me tomo una copita de vino, es de blanco). Además, lo suele acompañar de jamoncito del rico...¡ya va siendo hora de que le ayudéis a acabar alguna de las botellas!

    ResponderEliminar