miércoles, 10 de noviembre de 2010

Puente de la Almudena

Hemos tenido un puente completito, del que podemos sacar buenas recomendaciones. Bueno, el susto nos lo dio Fernando con su tobillo, que casi se lo rompe, aunque al final no fue para tanto, un par de noches en el hospital ;-).
A pesar de este pequeño percance, tendríamos que destacar las cosas buenas:

- Visita a El Viejo Almacén de Buenos Aires. Es un restaurante argentino con mucho encanto: tangos cantados y bailados en directo, fotos y recortes de periódicos en las paredes y una carne estupenda, que se merece un buen vino, claro. Los postres no están nada mal y, si no te da vergüenza, hasta te sacan a bailar un tango!
- "Paseo" por Santa Cecilia. Santa Cecilia es, probablemente, nuestra tienda de vinos favorita. Solemos dejarnos caer por la de la calle Blasco de Garay de vez en cuando. Parece un supermercado, coges una cestita y, a elegir!! Pero sólo hay bebidas, especialmente vinos. Tienen caldos de varios países, además de una parte de delicatessen y a unos precios bastante buenos.
- Unos pinchos en la sidrería Sagaretxe (un saludo a mis compis de Accenture, que este sitio me recuerda a ellos). Un bar en pleno barrio de Chamberí en el que puedes acercarte a los pinchos del País Vasco, con una txacolí o un tinto. A pesar de la crisis, estaba lleno!! Hemos dejado pendiente para la próxima vez, una chuleta asada en leña de encina, de la que guardo muy buen recuerdo.
- El domingo regamos un cocido maravilloso con un vino espectacular: Sango, de Reja Dorada. Dejamos para más adelante la ficha de este vino D.O. Toro, uno de los mejores de esta denominación que he probado.
- Para terminar el fin de semana, una tarde de SPA, relax total para desentumecer músculos y para preparar los próximos fines de semana, que se preven moviditos.

La verdad es que a lo mejor deberíamos bajar un poco el ritmo si queremos obtener los resultados óptimos en San Sebastian, porque con tanta comida, cena, vinos, etc, David tiene que multiplicar los entrenos.

Seguiremos contando nuestras aventuras...

1 comentario:

  1. Muchas gracias por mencionarnos y tus amables palabras. ¡Volved cuando queráis! =)

    ResponderEliminar